PUNTA CANA
15 AL 22 ENERO
MIRIAM & JAVIER
-
MASCARILLAS
En los vuelos es requisitos utilizar Mascarilla KN95 o similar. Recomendamos llevar barbijos de triple capa adicionales
-
VACUNACIÓN COVID
No estan solicitando certificado de Vacunación Covid. Sin embargo aconsejamos que tengan descargado en su celular el certifificado de la APP MI ARGENTINA en caso que esten vacunados contra el Covid.
-
DOCUMENTACION
Pasaporte Argentino con al menos 6 meses de vigencia desde la fecha del Viaje.
-
DECLARACIÓN JURADA online
Hacer CLICK en el boton DDJJ y completar el formulario tanto de entrada a Punta Cana como de Salida. Se completa por pasajero, 48 hs antes de cada vuelo.
Cia. SKY AIRLINES
-
PRESENATACION
RECOMENDAMOS PRESENTARSE EN EL AEROPUERTO AL MENOS 4 HORAS ANTES DE LA SALIDA
-
CHECK IN
ES POSIBLE QUE NO PERMITE WEB CHECK IN . EN TODO CASO PODRÁN SOLICITAR ASIGNACION DE ASIENTO EN AEROPUERTO. EN CASO QUE SI ESTUVIESE HABILITADO, SE PUEDE REALIZAR 24 HORAS ANTES DE CADA VUELO.
-
TRASLADO 15 ENE
SERVICIO PRIVADO
-
TRASLADO 22 ENE
SERVICIO PRIVADO
-
OTIUM OPERADOR
Para tomar el traslado hacia el hotel debe dirigirse a los mostradores del operador OTIUM. Recomendamos agendar este celular 809-696-9397 paraa cualquier ayuda que necesite con ellos, en caso de no encontrarse.
-
ACLARACIÓN
Los traslados privados podrian ser compartidos por pasajeros que lleguen en mismo vuelo, mismo horario y se hospeden en el mismo hotel.
-
Instrucciones para Traslados de Salida
Para el traslado de salida, reconfirmar el horario 48 horas antes - 809-696-9397 para recibir ayuda.
LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA
-
15 AL 22 ENE
07 NOCHES EN HOTEL LUXURY BP PRINCIPE
-
HABITACIÓN
JUNIOR SUITE DELUXE
-
ALL INCLUSIVE
SUGERIMOS QUE CONSULTEN AL MOMENTO DEL CHECK IN CUANDO DEBEN RELIZAR LAS RESERVAS PARA LAS CENAS EN LOS DISTINTOS RESTAURANTES. SE SUGIERE QUE LOS HOMBRES ASISTAN A CENAR EN PANTALON LARGO (No bermudas ni musculosas)
CORIS GLOBAL | usd 65.000
-
COBERTURA
15 AL 23 ENERO (Hasta regresar al país)
-
AGENDAR CEL
(+ 54 9) 11 6409 2326
-
PROCEDIMIENTO MÉDICO
Ante cualquier malestar o requerimiento del servicio, deberán contactar a CORIS vis whatsapp, indicando numero de contrato (indicado en vouchers), y los datos que le solicite el agente operador. Desde el Call Center los asistirán para asognar médico, o establecimiento al que deben asistir.
-
SITUACIONES VARIAS
En csao de rotura o perdida de equipaje, como asi tambien demora del vuelo en destino por mas de 6 horas (no en Argentina) deberán primeramente hacer denuncia a la compañia aerea (en el caso del equipaje) y luego con ese comprobante contactarse con la asistencia al viajero para que les indiquen los pasos a seguir
-
REEMBOLSO
Todas las asistencias al viajero funcionan con reembolso. Es muy importante que ante la necesidad de utilizar la asistencia guarden todos los comprobantes de pago ya que a su regreso esos tickets deben ser enviados a la asistencia para su devoluccion (demoran unos 40 dias las devoluciones)