• MODO AVION

    Celular en MODO AVION para evitar consumo de Datos

  • MAPAS OFF LINE

    Sugerimos descargar estando en ARG (una semana antes) MAPAS SIN CONEXION de PARIS, BARCELONA y MADRID, de modo que puedan usar el GPS sin datos cuando esten en la Calle

  • ACLIMATIZACIÓN

    El día de llegada a Cusco sugerimos que una vez que esten en el hotel se tomen unas 3 horas para descansar. No hace falta dormir pero si estar sentados o recostados, incluso pueden pedir Room Service y un almuerzo liviano

  • REPELENTE MOSQUITOS

    Sugerimos llevar en equipaje de bodega repelente de mosquitos en crema o aerosol, sobre todo para la zona de Machu Picchu

  • INDUMENTARIA

    Ropa liviana, campera finita para primera hora de la mañana y por la noche, pantalones largos finitos, gorro, lentes de sol, shorts, zapatillas comodas o de trekking. Para los hoteles se recomienda ropa Elegante Sport al momento de la cena.

  • DEJAR EQUIPAJE GRANDE EN CUSCO

    Sugerimos dejar equipaje grande en Hotel de Cusco (CARTAGENA CASA HOTEL) y para el recorrido de Valle Sagrado y Machu Picchu llevar un carry on o bolso de mano.

  • MODIFICACIONES

    Tener en cuenta que la operación de los tours y servicios confirmados puedes sufrir modificaciones debido a las restricciones por el covid-19, en caso de haber alguno, les estaremos avisando a la brevedad. Importante: Las entradas salen con los datos de los pasajeros impresos en ellas por lo que los datos que se envíen al momento de hacer la reserva deberán ser los mismos con los que los pasajeros viajen, caso contrario pasajeros tendrán que volver a comprar ingresos con el número de documento en físico que porten.

  • REQUERIMIENTOS ESPECIALES

    Los Pasajeros deberán indicar con antelación si tienen algún requerimiento especial (alimentación, condición física, etc).

  • DOCUMENTACION

    Por favor indicar a los pasajeros que deben traer el documento que están registrando al momento de hacer la reserva.

  • EXENTOS DE IMPUESTOS

    Para la exoneración de impuestos en servicios turísticos, el pasajero debe solicitar la TAM (Tarjeta andina de migración) al ingresar al país y presentarlo en el hotel al realizar su check-in, de lo contrario tendrá un recargo de 18%.