Un Viaje para conectar con la vida soñada

MENDOZA DELUXE

Un viaje para RECONECTARNOS con todo lo que tenemos.

Si! Proyectar en algo lindo nos despierta y nos da esperanzas!

Reproducir vídeo

Montañas, buena gastronomía, relax, y por supuesto un compartir de Técnicas & Herramientas para aprender a armonizarnos y ayudar a quienes nos rodean.

Habrá tiempo para todo! porque la idea es esa: DISFRUTAR!

Nuestros grupos son reducidos porque la atención es personalizada!

En Grama Travel (Evt 15743) tenemos una Línea muy especial de viajes: VIVI GRAMA+VOS, destinados a salidas especiales que diseñamos con fines particulares.

Dentro de esta Línea surgen los VIAJES PARA EL BIENESTAR, que es el que hoy les proponemos!

Este compartir nace después de estar varios años aprendiendo en primera persona de qué se tratan estas técnicas & herramientas y de ver la maravillosa ayuda que nos pueden dar. En definitiva no es mas que comenzar a ver la vida desde otro lugar, más armonioso para uno.

Y es por eso que acá estamos compartiendo lo que para nosotras fue y es una nueva forma de transitar la vida.

Para los que se preguntan si se puede combinar un viaje así con todo el glamour, el relax, el disfrute de una buena gastronomía, el sentir de  la naturaleza y este encuentro con uno mismo? Por supuesto!!! Esto nos permite ver cómo la espiritualidad la podemos aplicar en nuestra vida diaria. Y Si! Son compatibles y es la combinación perfecta!

A todo aquel que lo sienta!

Tengas o no experiencia en estos temas, porque la finalidad es un disfrute, un volver a conectarse para soñar, para creer en uno!

Para este viaje no podremos aceptar a menores de 16 años.
Aquellas personas con movilidad reducida no podrán realizar la actividad de Alta Montaña pero podremos ofrecerles actividades alternativas (con costo adicional) para disfrutar de ese día si no desean quedarse en el Hotel.

Primero queremos contarte que no hace falta experiencia en nada, sólo ganas de animarte a poder ver y transitar las cosas desde un lugar mas calmo y armonioso para uno.

En cada día de nuestro viaje iremos compartiendo, a través de meditaciones súper sencillas y guiadas, el camino para que conectes con cada una de estas herramientas.

Algunas nos ayudarán a calmar, otras a sanar y en otros casos podemos ayudar a otros. No te frenes porque no meditaste nunca o porque puede resultarte aburrido, anímate a intentar entregarte a esta práctica porque es tanto lo que transmite cuando nos conectamos, que vale la pena!!

Si bien son meditaciones que hacemos todos juntos, cada uno hará su proceso individual y no te preocupes que no te vas a sentir expuesto. El último día cada uno tendrá una charla individual con la consultora para poder llevarse a casa el resumen de su semana, cómo ella los vio y cómo evolucionaron!

La idea es ayudarte a que puedas identificar qué es lo que sucede, elegir la herramientas que sientas y aplicar a tu vida diaria. Nuestra consultora energética estará atenta a cada uno, para acompañarlos en el proceso individual durante cada día del viaje.

Lorena Cifre, una gran maestra en estos temas, con un largo camino recorrido y a quien hace años elegimos para que nos acompañe, será nuestra consultora energética en este viaje.

Me atrevo a dar mi opinión personal ya que hace muchos años nos comparte con humildad todo su saber, que es una gran conocedora de la Tradición Andina, el mundo de los Angeles y tantas técnicas que han ayudado a muchos a Renacer, si uso esa palabra aunque suena fuerte, porque asi lo dicen muchos de los testimonios.

La mejor forma de contarte sobre ella es a través de estos links: @padmemunay.ah * www.lorenacifre.com

Organizador: @gramatravel | www.gramatravel.com.ar

Consultoría Energética: Lorena Cifre | www.lorenacifre.com
@padmemunay.ah

Hotel Villa Mansa: www.villamansa.com

Bodega Alta Montaña: www.andeluna.com.ar

Amenities: @despensaparaelalma

Después de esta introducción para contarte cómo nace esta idea y de lo Feliz que nos hace compartir este tipo de viajes, te invitamos a sumergirte en esta experiencia increíble que a continuación ya te contamos!
Te sumás??

ITINERARIO

07 al 11 de Abril 2022

BIENVENIDOS!

HOY RECIBIMOS LA ALINEACIÓN CON EL PROPÓSITO!

RECONECTANDO CON TU PODER INTERIOR!

CONSPIRANDO CON EL UNIVERSO

DIA ESPECIAL DE CIERRE

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS!

AHORA SI, DE REGRESO A CASA