MADRID, PARIS

& ROMA

15 SEP AL 01 OCT

VERO SCHERER + GIULIA MANTERO

REQUISITOS

  • Tener en cuenta que la vacunación completa debe tener mínimo deben tener 14 días de anticipación al viaje con respecto a  la última dosis aplicada y máximo 270 días.
  • Estos requisitos son viables para todos aquellos que durante los últimos 14 días no salieron de la ARGENTINA
  • Todo pasajero debe rechequear de forma diaria los requisitos ya que pueden ir variando sin previo aviso. Es responsabilidad de cada pasajero contar con la documentación en regla.

Ingreso a España

El formulario de salud de España se debe completar 48 hs antes del embarque, pueden completar formulario familair o uno por pasajera. El Formulario solicitara nro de asiento, si no lo tiene indique cualquier numero de la fila 25 hacia atras (25, 26, 27…)  cualquier letra (A B C  ó D)

Ingreso a París

Viajeros vacunados tal y como los describe la reglamentación europea: no se exige ningún tipo de test a la salida. Para viajar a Francia basta con acreditar una pauta vacunal completa, independientemente del país de origen, tal y como sucedía antes de la proliferación del variante Ómicron.

Las autoridades podrán solicitarles certificado de cobertura médica

Ingreso a Italia

Todas las Restricciones COVID fueron anuladas desde el 01 JUN 2022

Regreso a Argentina

Para regreso hacia Argentina cada pasajero debe completar una Declaracion Jurada, 48 hs previa al embarque. 

V U E L O S

15 Septiembre | 01 Octubre

Recomendamos presentarse en Aeropuerto con un mínimo de 4 Horas previas al vuelo

AEROLINEAS ARGENTINAS

TICKET : Scherer Verónica Gabriela

15 Septiembre | 01 Octubre

Recomendamos presentarse en Aeropuerto con un mínimo de 4 Horas previas al vuelo

AEROLINEAS ARGENTINAS

TICKET : Mantero Giulia

21 - 25 Septiembre

Recomendamos presentarse en Aeropuerto con un mínimo de 3 Horas previas al vuelo

AIR FRANCE

TICKET FAMILIAR : Scherer Verónica Gabriela + Mantero Giulia

30 Septiembre

Recomendamos presentarse en Aeropuerto con un mínimo de 3 Horas previas al vuelo

ITA (Roma-Madrid)

TICKET FAMILIAR : Scherer Verónica Gabriela + Mantero Giulia

M A D R I D

16 AL 21 SEPTIEMBRE

GRAN VIA MADRID 25 BY MELIA

  • Habitación doble Twin
  • Desayuno incluido
  • Check In: 15 Hs
  • Check Out: 10 Hs
  • Hoteles en Europa Cobran un Tax local que se abona en destino.
    (Aprox 5 Euro por noche por Habitación)

TAX FREE : MADRID

Las compras que hacemos en Europa incluyen impuestos locales, entre 16% y 25%, dependiendo de cada país. Este impuesto se ve reflejado al final de cada ticket.

Se debe solicitar con el pasaporte Argentino

Los rubros que incluyen TAX FREE son: Tecnologia, indumentaria, accesorios y Calzado.

Como se realiza :

  • Al momento de hacer las compras debe indicar en la caja que solicitaran TAX FREE para que el cajero les otorgue el formulario con los tickets de compras que posteriormente presentaran en el Aeropuerto de Madrid.
  • Una vez en el aeropuerto, antes de despachar equipaje para su vuelo, se acercan a los puestos de Tax free  (en Europa suele estar representado por la empresa GLOBAL BLUE), y presentan los tickets junto con el pasaporte y les dvolveran el monto de los impuestos de todos los tickets presentados.

P A R Í S

21 AL 25 SEPTIEMBRE

HOTEL ALBE

  • Habitación doble (dice triple deluxe pero es para dos personas)
  • Check In: 15 Hs
  • Check Out: 10 Hs
  • Hoteles en Europa Cobran un Tax local que se abona en destino.
    (Aprox 5 Euro por noche por Habitación)
  • Traslado desde Aeropuerto: Recomendamos tomar taxi ya que el transporte público es complicado manejarse con el equipaje

SUGERENCIAS DE RECORRIDOS

TORRE EIFFEL + FREE TOUR

París es una ciudad muy grande, tanto o mas que Buenos Aires  y tiene muchos barrios que merecen la pena visitar.

Recomendamos sacar con antelación la entrada a la TORRE EIFFEL (puede elegir 2do o 3er nivel) y a su vez reservar un Tour a Pie gratuito en Español por la zona de la torre Eiffell (en realidad es a la gorra y se suele dar 5 Euros de propina por persona)

El Free Tour a Pie comienza cerca de la Torre Eiffel. Pueden toamrla antes del ascenso a la Torre Eiffel si es que consiguen turno ya que deben reservar. Tenganlo en cuenta a la hora de comprar entrada de la Torre Eiffel

EURODISNEY C/TRASLADO

EURODISNEY es una muy linda alternativa que ofrece la opcion de visitar uno o dos parques en un día con traslado regular desde París (ida y vuelta, indicando un Punto de encuentro)

Punto de encuentro: La web de Eurodisney al momento de sacar la entrada online ofrece distintos puntos para tomar el bus (es el mismo para el regreso) . Pueden optar por alguno cerca de la Torre Eifell u otro mas cercano al barrio St Germain que es donde esta su Hotel

DISNEYLAND PARK: Es muy similar al parque MAGIC KINGDOM con el castillo y replicas de los juegos que pueden encontrar en Orlando pero con una impronta Parisina.

WALT DISNEY STUDIO PARK: Es la réplica del Hollywoood Studios de Orlando. Es el más pequeño de los dos.

Sugerencia: Si quieren elegir uno les recomiendo el Disneyland Park

BUS TURISTICO PARIS

Si no desean recorrer París todo a pie, tienen la posibilidad de hacerlo en los Buses Turísticos de 2 Pisos. El ticket de 24 hs les permite subir y bajar a los alrgo del Recorrido las veces que deseen..

Pueden comprarlo online o en destino en las Paradas que figuran en la Web

TAMBIEN PUEDEN ADICIONAR EL PASEO EN BARCO POR EL SENA, LLAMADO BATOBUS.

NOTRE DAME, MUSEO LOUVRE: FREE TOUR

La zona donde estan alojadas con el Hotel ALBE se llama Barrio St. Germain, y además de ser un punto de referencia gastrónomica, tambien es uno de los mayores puntos arquitectonicos y parisinos. Desde la libreria LE PETIT LITLE PRINCE especializada en EL PRINCIPITO , ademas de la famosa libreria Shakespeare & Company hasta la Joya arquitectonica de NOTRE DAME (su barrio es una historia aparte que merece la pena caminarlo), el popular Museo de Louvre y sus espectaculares jardines de Touleris

Jardines de Luxembourgo

Luego de realizar este Tour a Pie que las dejaria en el Museo de Louvre, pueden recorrer los Jardines de Tuleries y cuando vuelven al hotel no duden en pasar por los Jardines de Luxembourgo, donde hoy funciona el Senado Frances.. Vale la pena disfrutarlo con un buen cafe y una croissant en mano.. Ofrece muchos lugares para sentarse y la vista del palacio de Maria de Medici.

Además estos Jardines estan muy cerca del Hotel

BASILICA SACRECOUR

La Basílica de SacreCour se encuentra en la colina de Montmartre. Pueden llegar en Subte desde el Hotel, y aunque la subida es cansadora porque son muchas escaleras la Basílica vale la pena. 

Suele concentrarse mucha gente, pero este pueblo en la cima de París (a 20 minutos del Hotel) ofrece muchas cafeterias y lugares para almorzar.

TAX FREE : PARIS

En París tambien pueden solicitar TAX FREE para presentar en Aeropuerto el día que vuelan a ROMA, y tambien lo hacen a traves de GLOBAL BLUE ene l Aeropuerto

Se debe solicitar con el pasaporte Argentino

R O M A

25 AL 30 SEPTIEMBRE

MOOD SUITE TRITONE

  • Habitación doble (dice triple deluxe pero es para dos personas)
  • Check In: 15 Hs
  • Check Out: 10 Hs
  • Hoteles en Europa Cobran un Tax local qeu se abona en destino.

SUGERENCIAS DE RECORRIDOS

FREE TOUR NOCTURNO

Si ya conocen ROMA les sugiero realizar est free tour nocturno a pie. El tour sale desde la Iglesia Santa María de los Angeles , a 9 cuadras del Hotel.

BUS TURISTICO

Otra forma de recorrer ROMA es con el BUS TURISTICO, aunque tengan en cuenta que al ser ciudad el transito es intenso.

VATICANO & CAPILLA

En esta visita guiada por el Vaticano conoceran los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El precio incluye entrada preferente.

Si adquieren entradas para estos monumentos tambien pueden reservar un FREE TOUR. Aunque este tour lo pueden hacer incluso si no commpran entradas, ya que es recorrida por los alrededores a base de propinas

COLISEO, FORO ROMANO

Estos monumentos de la ROMA IMPERIAL requieren adquiri entrada con antelación. Si los desen visitar les recomiendo adquiri entrada.

Si adquieren entradas para estos monumentos tambien pueden reservar un FREE TOUR. Aunque este tour lo pueden hacer incluso si no commpran entradas, ya que es recorrida por los alrededores a base de propinas

BARRIO TRASTEVERE

La colorida Trastevere es un área bohemia y moderna. Es conocida por sus trattorias innovadoras y tradicionales, sus bares de cerveza artesanal y sus tiendas de artesanías. En la passeggiata (paseo) desde antes de cenar y hasta tarde, una multitud joven se reúne cerca de Piazza di San Calisto y Piazza Santa Maria en Trastevere, que alberga una iglesia dorada llena de mosaicos (Punto de Referencia).

TAX FREE : ROMA

En Roma el tax Free lo pueden hacer en el Aeropuerto y directamente los hacen en los Stands de TAX FREE (no hay Global Blue)
Se debe solicitar con el pasaporte Argentino