Nuestro primer paso es coordinar una reunión con nuestro cliente para conocer el propósito de la actividad, el tipo de público al que va dirigido y todo aquello que consideremos necesario tener como información para poder armar la propuesta.
A través del Coaching Transpersonal acompañamos al cliente a descubrir el real objetivo que impulsa esta actividad. El enfoque es desde un trabajo posible, presente y positivo, con una mirada que inspire y genere motivación para concretarla.
Más allá de ser una actividad grupal, el trabajo es individual invitando a acciones concretas, contando con el espacio para que cada persona pueda vivir el proceso a su forma y a su tiempo.
Para desarrollar el objetivo utilizamos la Sabiduría Ancestral, técnicas muy sencillas y fáciles de aplicar, donde no se requiere experiencia previa.
La meditación, la respiración consciente, el enraizamiento, los cristales y la terapia del sonido son algunas de las actividades que ofrecemos.
En cada compartir explicamos el funcionamiento y beneficio de cada técnica. El diálogo permite disminuir los prejuicios, ampliar la conciencia y así entregarse a la práctica más libres y seguros.