Nuestras Propuestas

Desde Wellness proponemos distintos enfoques de trabajo según la disponibilidad y sentir de cada uno.

Son encuentros locales, donde los esperamos para compartir un espacio diferente; se trabaja con herramientas profundas pero sencillas para que la puedas aplicar en tu vida cotidiana. El cuidado del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual es clave para que puedas vivir de forma integral.
Son viajes nacionales e internacionales donde el Disfrute es la base desde donde partimos. Cada uno de ellos siempre tiene un tema especial que se desarrolla durante sus días. Sentir y conectar con la magia del destino elegido; con un hermoso hotel, con sus exquisitos servicios y desde allí ofrecer nuevas formas & herramientas para comenzar ese viaje interno. Un viaje que nos conecta con la armonía interna y con todo aquello que ya esta listo para descubrirse.
Los clientes nos pueden contratar para desarrollar Viajes y Talleres de Bienestar para su propio grupo o círculo. A través del Coaching Transpersonal acompañamos al cliente a descubrir el real objetivo que impulsa esta actividad y que siente ofrecer. El enfoque es desde un trabajo posible, presente y positivo, con una mirada que inspire y genere motivación para concretarla. La Sabiduría Ancestral será la técnica que guíe nuestros encuentros.
Uno de nuestros clientes al día de hoy, el cual acompañamos con profunda confianza en su trabajo y admiración a su Proyecto es: marcelaredruello.com.ar

Si bien en todos los casos son actividades grupales, el trabajo es individual invitando a acciones concretas, contando con el espacio para que cada persona pueda vivir el proceso a su forma y a su tiempo. Para desarrollar el objetivo utilizamos la Sabiduría Ancestral, técnicas muy sencillas y fáciles de aplicar, donde no se requiere experiencia previa. La meditación, la respiración consciente, el enraizamiento, los cristales y la terapia del sonido son algunas de las actividades que ofrecemos. En cada compartir explicamos el funcionamiento y beneficio de cada técnica. El diálogo permite disminuir los prejuicios, ampliar la conciencia y así entregarse a la práctica más libres y seguros.